Servicios de peluquería

En Máis Trukos contamos con un equipo de especialistas preparados para ofrecerte las últimas tendencias en cortes de mujer y de hombre. Somos una peluquería unisex en la que llevamos a cabo cortes de pelo, todo tipo de peinados, baños de color, mechas..., y siempre confiando en las primeras marcas para conseguir los mejores resultados: I.C.O.N., L'Oréal, Matrix, GHD...

Los profesionales de nuestra peluquería unisex en Ribeira queremos que tu cabello esté sano y cuidado, por eso realizamos múltiples tratamientos naturales que están libres de parabenos y siliconas con los que aportar los beneficios que tu cabello necesita. Y para aquellas personas que quieren alisar y eliminar el encrespamiento de su pelo, en Máis Trukos trabajamos con el tratamiento de enzimoterapia para conseguir el mejor resultado.

¿Quieres venir a ponerte en las manos de nuestros expertos peluqueros y salir con un corte fresco y renovado? ¿Necesitas un tratamiento para mejorar la salud de tu cabello? ¿Un baño de color o mechas? Llámanos para pedir tu cita: ¡te estamos esperando en Máis Trukos!

Servicios de estética

En Máis Trukos, además de cuidar de tu cabello, también nos preocupamos por el cuidado de tu piel, por eso contamos con el tratamiento Indiba, con el cual se estimula el colágeno consiguiendo el rejuvenecimiento de tu piel eliminando la flacidez y la celulitis. También realizamos tratamientos de hidratación facial y corporal.

Para nuestros tratamientos de estética en Ribeira contamos con las mejores marcas para mimar y cuidar tu piel: Abidis y Artdeco. También ofrecemos servicios de maquillaje, así como de pedicura y manicura: realizamos uñas de gel, acrigel y esmaltados con decoración para embellecer tus pies y tus manos. En nuestro centro de belleza unisex también realizamos depilación facial y corporal, así como lifting, permanente y extensiones de pestañas pelo a pelo.

¿A qué esperas para darte ese capricho que tu piel necesita? Ven a vernos a Máis Trukos: ¡te esperamos!

¿Qué tratamiento de peluquería o estética necesitas?

¿Estás pensando en un cambio de look? ¿Quieres disfrutar de un tratamiento Indiba? Ven a nuestro centro de peluquería y estética unisex en Ribeira y ponte en las mejores manos.